Yo recordaba que cuando era niño los hombres luchaban por enfrentarse al sistema y corregir los entuertos que dañaban a la mayoría, pero ahora tenemos unos cobardes y degenerados, que en muchos casos solo justifican sus debilidades estrujandoles a los infelices sus riquezas, riquezas obtenidas dentro del marcos de las facilidades y y la nefasta corrupción.
Esos los llamados "RICOS" al tener sus cerebros vacío de respeto hacia los demás y respeto hacia JEHOVÁ, para poder mantener los que ya se robaron, harán lo que sea para mantenerse, ej.: Comprar medios comunicación, Sicariato, soborno, tráfico de influencia, destruir moral, muertes, narcotráfico, hasta el punto de comprar las buenas fe de la iglesia.
En nuestra nación donde los políticos no saben la historia y el porque de nuestra existencia como nación, cualquier extranjero le pone pauta y dirige nuestro destino.
En nuestra nación donde los oligarcas solo se ocupan de obtener más riquezas y no por mantener un sistema capitalista que les garantice el retorno de su inversión atravez de hacer crecer el poder adquisitivo del obrero. Los oligarcas solo sirven para comprar voluntades políticas para mantener una nación en miseria y sangre.
En nuestra nación a los militares lo tienen sometido a la vergüenza de que si quieren vivir dignamente tiene que ser embarrandose sus manos con las más oscuras situaciones o con el monstruo de la corrupción. Con un sueldo de miseria tienen que vivir bajo la merced de las dádivas.
Una nación donde el sistema de salud no tiene sus raíces en el bienestar de la mayorías, sino en la mafia que produce el mantener la población enferma. Los grupos mafiosos de la
Medicina han hecho tan grande este negocio, que los intereses de la nación no les importa, ya que prefieren los enfermos extranjeros, en detrimento de la salud local.
Franklin Amparo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario