jueves, 23 de agosto de 2012
"MEJOR REGALO" cuento de terror
Una mujer en pleno parto, grita "NOOOOOOOOOO" ya que al salir de sus entrañas sentía la criatura como si fuera una braza volcánica.
Los médicos al oír el grito todos en la sala observaron la mujer.
Pero a todo este asombro la criatura voltea la cabeza al salir y los mira a los ojos a todos.
Los médicos se quedan hechizado y anonadados.
La madre bajo el dolor del parto y el asombro al ver el movimiento de la criatura, se pone a orar en voz alta " PADRE DE LOS CIELOS Y QUE FUE LO QUE PARÍ , BENDICELO"
Pero si mucho titubeo la criatura les responde maldecida estas tu y lo que me han visto nacer.
La madre al oír la voz de la criatura murió al instante y los médicos que la atendían salieron corriendo y despavorido vociferando "UN FENOMEN0" ,
al pasarle por el lado a una monja que se encuentra en el lhospital, esta en vez de seguir a los médicos, corre hacia la sala de parto, allí encuentra la criatura colgando aun de su madre y ahogándose con el cordón umbilical , la monja curiosa se pregunta Y QUE HABRÁ PASADO AQUÍ?, pero al no hallar repuesta, corto el cordon y siguió limpiando el niño que tenía la secreciones del parto.
La monja al morir la madre y pasar unos día y nadie lo reclamaba, se lo llevo para atenderlo en la casa de una hermana, ya que esta no había tenido hijo.
La hermana al ver al niño lo acogió con alegría y le dijo QUE LINDO NIÑO ES PRECIOSO, pero al séptimo día de nacido el esposo de la hermana siente que in crucifijo que esta en la sala se cae, corre hacia alla y vez que el crucifijo había matado el perro que tenían de mascota.
A todo esto el señor dice:ese crucifijo tenía 20 años y nunca se había movido.
Pasa el tiempo , todo estaba en calma y en armonia, pero al niño cumplir siete años, las cosas se tornan nubosa y cada día dentro del hogar hay mas penumbras.
Una mañana con la ausencia de la luz solar , el hombre
cruzar hacia la sala y al pasar cerca del crucifijo este se desprende tomando alta velocidad y le pasó el cuello.
La hermana de la monja sorprendida llama a su hermana y abrazando al niño, le dice aquí están pasando cosas raras, ...y entre sollozo y lagrima aprieta mas al niño y dice solo me queda mi tesoro, y gracias a ti que me lo traiste, sin El me hubiese quedado triste y sola.
Continuara...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario